FESTA S.A. está usualmente un paso delante de sus competidores porque siempre fabrica productos de la más alta calidad y de la manera más eficiente, utilizando en sus procesos maquinaria de alta tecnología y permanentes controles de calidad. Cuenta con la certificación ISO 9001-2000.
Su política de calidad puede ser expresada de la manera siguiente:
" Quienes conformamos FESTA S.A. trabajamos día a día en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, en términos de precio competitivo, servicio ágil y cumplimiento de especificaciones de los productos que fabricamos y comercializamos, fomentando la mejora continua de los procesos y el trabajo en equipo".
FESTA es una compañía ecuatoriana, situada en San Rafael, un suburbio de Quito, capital de Ecuador, Sudamérica.
Sus instalaciones manufactureras y oficinas tienen una extensión de 4,600 metros cuadrados y en la actualidad cuenta con alrededor de 250 empleados.
La compañía fue constituida en 1980 con el propósito de proveer a las fábricas de helados de la región con palitos y cucharitas de la más alta cualidad. Desde el comienzo, su política ha sido adquirir y equiparse con la más avanzada tecnología. Por esta razón, se instaló mediante la contratación de un proyecto llave en mano con la compañía europea más avanzada en la fabricación de maquinaria para elaborar palitos y cucharitas de madera.
Hoy, 20 años después, sus líneas de producción se mantienen como las más avanzadas en tecnología y no son comparables a las de ningún otro competidor en Latinoamérica. A través de los años, Festa ha adicionado a sus líneas tradicionales la producción de palillos de dientes, bajalenguas, pinzas de ropa y revolvedores de café.
En la actualidad, Festa vende sus productos en Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú y México